miércoles, 14 de octubre de 2015

"El fantasma del adiós" por Laura C.

"El fantasma del adiós" es la historia que ha escrito Laura C, alumna de 1º B, durante la actividad. Es otra historia sin final, nos deja con la intriga.. Gracias y ¡Enhorabuena!

EL FANTASMA DEL ADIÓS
Había una vez un pobre niño ahorcado en un gran árbol. A partir de ese día, el niño se convirtió en fantasma e intentó vengarse del que le hizo eso.
Lo intentó y la intentó pero no lo consiguió. El fantasma como tenía amigos quiso desparecer.
Después de años y años unos niños estaban jugando en el parque, los niños se chocaron con el árbol y vieron el cadáver del niño, el fantasma al oír tantos gritos se despertó de su largo sueño.
Salió del escondite y empezó a correr y a correr, sin parar de hacerlo empezó a llorar y se chocó con una puerta, entró. Dentro se encontró con una hormiga gigante, un elefante enano y cosas por el estilo.
De repente el fantasma se dio cuenta de que estaba en El Mundo Al Revés. Se puso feliz porque tuvo en cuenta que siendo El Mundo Al Revés sus enemigos serían sus amigos, que ahora le verían...
Paso allí 20 años y ya se olvidó de la puerta, un buen día tiraron un pelota cerca de la puerta y el niño la fue a buscar, encontró la puerta y pensó que sería mejor que su mundo.
Al día siguiente se despidió de su hija, su mujer, sus amigos/as... Salió por la puerta y no tardó ni un segundo en recordar donde estaba y volvió a salir por donde entró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario