miércoles, 14 de octubre de 2015

"En una noche fría" por Paloma C.

"En una noche fría" es la historia que ha escrito Paloma C., alumna de 1º B, durante la actividad. Es una historia con un final triste. Gracias y ¡Enhorabuena!

EN UNA NOCHE FRÍA
Érase una vez una noche fría de invierno, oía una voz que salía de un sitio oscuro.. me acerqué y vi a un niño que tenía una voz muy agradable y le pregunté ¿que haces ahí tan solo? ¡que voz más bonita tienes! . El niño se sintió muy contento al ver que le había encontrado y le dijo: Yo canto para ahogar las penas ,¿ Como te llamas ? yo me llamó Elissa ¿y tu?  yo me llamó Issac . Elissa le dijo : que si quería ir a su casa y el le dijo que si . Elissa le llevo a su casa y cuando llegaron entraron en casa de Elissa y le dijo : te darás una ducha, te dejaré una ropa y cenarás junto al fuego que has debido de pasar mucho frío y hambre en la calle . Antes de irse a dormir Isaac vio que a Elissa también le gustaba la música y le dijo : Elissa a ti también te gusta la música como a mi ¿te gusta mucho la música ? Elissa respondió : si, mi padre me dejó esos instrumentos cuando murió ¡oh lo siento ! respondió Isaac, seria igual de amable que tu. 
Elissa respondió muchas gracias, la gente decía que era una bellísima persona .
Los dos se fueron a dormir ... Unos año después Isaac murió y Elissa se encontró muy sola y como Isaac ahogaba las penas en la música ,Elissa se puso a cantar y a cantar.... Unos largos año después Elissa murió . FIN .

No hay comentarios:

Publicar un comentario