viernes, 16 de octubre de 2015

"Un día especial y triste" por Mar L.

"Un día especial y trite" es el título de la historia escrita por  Mar L., alumna de 1º B, durante al actividad. Es una historia sobre una señorita que se va a trabajar a Londres. Gracias Mar y ¡Enhorabuena!

UN DÍA ESPECIAL Y TRISTE
Por la mañana a una señorita la dijeron que podría conseguir un trabajo en Londres, solo se podía despedir de tres personas. Al día siguiente fué a casa de su mejor amiga y tuvieron una conversación un poco triste, dado que su amiga no la iba a poder ver nunca más, porque se tenía que ir a otro país a cuidar de sus padres que estaban enfermos, fue una despedida mala... Por la tarde se fué a despedirse de sus padres, el momento más duro. Sus padres no tienen mucho dinero, lo más posible es que no se vuelvan a ver, ni ella con sus padres, ni ella con el resto de su familia y tampoco con sus amigos. 
Un mes después... La señorita trabajaba. Todas las tardes, cuando llegaba a su casa, siempre pensaba en su familia. Ese día por la noche llegaron todos sus familiares. Habían comprado unas casas para que nunca, nunca su familia se separe, ni en el cielo ni en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario