miércoles, 14 de octubre de 2015

"Una sorpresa mágica" por Sabrina R.

"Una sorpresa mágica" es la historia que ha escrito Sabrina R., alumna de 1º D, durante la actividad. Gracias y ¡Enhorabuena!

UNA SORPRESA MÁGICA
Érase una vez una niña llamada Sara de unos 11 años, muy inteligente, curiosa pero muy incrédula por lo que tenia poca imaginación. Tenía un perro llamado Tobi que siempre estaba pegado a ella.
Ella y sus padres se acababan de mudar a una casa enorme y antigua en un bosque, así que sus padres le dijeron que fuera a ver qué cosas había en la buhardilla en la parte alta de la casa, lugar que aún nadie había llegado a explorar.
Al llegar alli Tobi empezo a ladrar hacia todos los trastos y cajas que allí habian mientras Sara se reia, de repente Tobi embistió unas cajas en una esquina de la habitación, lo que dejó al descubierto una pequeña puerta metalica llena de polvo. La curiosidad hizo que Sara y Tobi con bastante esfuerzo abrieran esa pequeña pero pesada puerta y se adentraran en el.
Aparecieron en una habitacion identica a la que estaban hace unos segundos , asi que pensaron que nada habia pasado, pero se llevaron una sorpresa al salir de casa y descubrir que el bosque en el que su casa se encontraba estaba lleno de criaturas, buenas y malas y eventos mágicos. Se llevaron tal sopresa que inmediatamente regresaron por donde vinieron.
Pero desde ese dia por la inquietud y curiosidad de Sara hicieron que ella y su perro Tobi regresaran siempre que pudieran a explorar un poquito mas aquel mundo magico, asi que vivió muchas aventuras e hizo mucho amigos. Fue muy feliz allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario